SolidQ Summit 2013 Madrid #SQSummit13

 Regreso a SolidQ Summit

 

Un año más SolidQ celebra su Summit en Madrid, la novena edición, los días 11,12 y 13 de Junio en el Regus Campo de las Naciones.

 

El Summit que organiza SolidQ anualmente en España está de vuelta, como seguramente ya estaréis enterados los miembros de esta comunidad. Porque lo somos, comunidad, y contadas son las ocasiones en las que podemos reunirnos y compartir experiencias y vivencias, técnicas y personales, hablando en sesiones que comprenden los aspectos más relevantes y novedosos de la industria o en petit comité memorando buenos y malos ratos compartidos o llanamente interesándose por los más allegados aquellos que llevamos años de relación y este es uno de esos momentos en los que celebramos reencontrarnos.

SolidQ

Este será mi quinto año asistiendo, primero como público y luego como ponente, y las sensaciones siempre han sido positivas, cumpliendo mis expectativas sobre la formación y el aprendizaje, y sintiéndome integrado en un grupo de fantásticas personas con intereses y pasiones comunes. Porque aunque hay muchas otras cosas en las que empleo mi tiempo y energías que son más corrientes entre los mortales y siempre hay alguien con quien hablar, debatir o discutir; no siempre puedo contar penas y alegrías sobre mis batallas, resolviendo problemas con MDX, optimizando un diseño para mejorar los tiempos de respuesta, etc… sin que piense que estoy hablando en klingon para mi interlocutor, aunque ponga toda su capacidad atención para hacer por entenderme (dedicado agradecimiento a Eva)

Vale, no es un campamento de verano… el objeto principal de este evento es la transferencia de conocimientos, muchas veces de forma circular o recíproca. Y es que, como cada año, se han organizado multitud de sesiones, 42 concretamente, para todos los niveles en cuanto a profundidad técnica divididas en cuatro temáticas principales Inteligencia de Negocios, SharePoint, Azure y SQL Server, abarcando varias perspectivas como rendimiento, usabilidad, monitorización, metodología, filosofía, etc.. desde un enfoque que parte del conocimiento basado en la experiencia.

En cualquier caso no te quedes sólo con mi opinión, algunos asistentes de ediciones anteriores han querido expresar la suya: http://summit.solidq.com/madrid/2013/Paginas/Opinion-de-asistentes-al-SolidQ-Summit.aspx

Puedes consultar la agenda completa en el sitio del Summit 2013 para planificar tus jornadas, y seguir el hashtag #SQSummit13 en Twitter para estar al día.

Yo estaré allí, ¿y tú?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Azure, BI, Formación, http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post, SharePoint 2010, SolidQ, SQL Server, Summit. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s