Bye bye Summit 2012 Madrid #SQSummit

 

Personalmente cada año que pasa desde que tengo la oportunidad de acudir a este evento, tanto como asistente o como ponente, pienso que la experiencia profesional vivida alcanza cotas que serán difíciles de superar, pero como digo me pasa cada año. No son solo lo temas técnicos que se tratan y de los que por supuesto no dejo de aprender, sino las reorientaciones conceptuales a las que me veo sometido en muchas ocasiones por los que son ahora mis compañeros, los debates abiertos que se generan durante las charlas, la inestimable aportación y puntos de vista que tienen los asistentes al trasladar los contenidos expuestos a su casuística particular y que muchas veces se encuentran identificadas más personas.

Desde aquí quiero agradeceros a todos los que habéis estado allí. A los asistentes por vuestra participación y aportación, un valiosísimo punto de vista que nos mantiene “en línea”. A mis compañeros por su calidad y generosidad técnica y personal. Incluso a la organización externa por esos cafés calientes en cada break que nos mantuvieron confortablemente activos tanto dentro como fuera de las salas.

Me vuelvo a casa con la cabeza caliente de ideas y de ganas de que llegue el próximo Sonrisa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en personal, SolidQ, Summit. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bye bye Summit 2012 Madrid #SQSummit

  1. Mary Arcia dijo:

    Graciaas Víctor!
    Cada año es inigualable y cuando lo crees insuperable, llega el siguiente, con más cosas aún y lo hace superior. El aporte técnico es invaluable, increíble la cantidad de cosas que cuentan tan similares a la experiencia vivida y a la realidad de cada uno, e inmensamente agradecidos que lo sintetizen en cortos pasos y mejores prácticas. Pero aún, si esto no es suficiente, invaluable es la calidad humana, compañerismo, profesionalismo y amistad que te encuentras entre asistentes y ponentes, entre encargados de logística y jefes, creo que lo último realmente no lo distingues porque todo es una gran familia.Es entrega total!
    Y ya, en mi caso particular que he asistido durante cuatro años cruzando el “charco” y he tenido el maravilloso gusto de concerte como asistente y luego verte como ponente y crecer más, es un reencuentro inaplazable e insustituible que me propongo para cada año! Como tu dices, nos vamos con la cabeza caliente y regresamos con ganas de mas!
    Un abrazo y hasta la próxima! Que sigamos teniendo muchos Summit mas!
    Mary.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s