Finaliza el SolidQ Summit 2011, Madrid

 

Este año se ha realizado el Summit 2011 por parte de SolidQ en el hotel Auditorium de Madrid. Este es un evento en el que durante 5 días se imparte sesiones sobre Business Intelligence, Colaboración/Búsqueda y Motor Relacional (SQL Server y SharePoint) impartidos por grandes ‘clásicos’ como Alejandro Leguizamo (@AlejoSQL), Miguel Egea (@MiguelEgea | blog), Javier Loría (@JavierSQL | blog), Daniel Seara (@Daniel_Seara | blog) , Eladio Rincón (@ERincon | blog), Francisco González y muchos otros. Échale un vistazo a la lista de ponentes.

Como puedes comprobar en la agenda han habido algunas sesiones sobre SQL Server 11 (codename Denali), todas bajo aceptación de cláusulas NDA que han tenido que firmar todos los asistentes. Esta ha sido una oportunidad única en España de ver estas novedades.

El resto de sesiones se han grabado y se publicará el material próximamente en la web del Summit 2011.

Personalmente tuve la oportunidad de participar en una sesión sobre novedades de Integration Services en la próxima versión de SQL Server, Denali, con el maestro Francisco González. Fue una gran semana en la que, entre los asistentes y el personal de SolidQ compartimos momentos que quedarán para el recuerdo. Ya estamos preparándonos para el próximo año! Sonrisa

Para los que no habéis podido asistir, podéis poneros al día leyendo el blog de nuestra amiga Ana María Bisbé ha publicado en Amby.Net unos resúmenes muy completos de todas las jornadas.

Para bien y para mal, los 3 tracks (BI, Colaboración y Relacionl) se imparten de forma simultánea por lo que no será posible informarse de todo hasta que SolidQ publique dicho material.

Nuestro compañero Eladio Rincón, ha publicado en su blog una interesante entrada ‘Cinco razones por las que asistir al SQLU Summit 2011’, en el que argumenta buenos motivos para no perderte el evento, aunque ya sea para el próximo año 2012.

Si vives en la zona latinoamericana y te da pereza viajar 5 o más horas hasta Madrid, hazle seguimiento al Summit México para el 2012 (este año se realizó en Abril). El coordinador de este evento es Jesús Gil (@jesus_gilv | blog ), director regional de SolidQ.

Pero este año 2011 aún tendrás la oportunidad de asistir a la edición Vienna, en el que las sesiones estarán a cargo de maestros como Itzik Ben-Gan (blog), Davide Mauri (blog), Dejan Sarka (blog), Klaus Aschenbrenner  o Herbert Albert.

 

Saludos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BI, SolidQ, SQL Denali, Summit. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s