70-452 = MCITP en BI

 

Habréis notado el lag que hay entre este y mi último post, podría poner mil excusas pero a esto nadie te obliga así que no tengo ninguna. Digamos que los esfuerzos y tiempo los he concentrado en otros objetivos, más personales.

¿Egoísta? No mes amis, no. La certificación MCITP será buena para todos, si para vosotros también.

¿Que pamplinas cuenta este tío? Pues claro. Sin perder del punto de mira de que los artículos o post que comparto son “As is” tal como están, sin garantías ni derechos, supongo que lo que escriba estará más cerca de la “verdad”.

Bromas sin gracia aparte, tengo que recomendar a todos los profesionales de BI: arquitectos de soluciones, responsables de proyectos, responsables de IT que lleven dos años o más implementando soluciones de BI con la herramientas de Microsoft: SQL y PerformancePoint para abreviar, que intenten certificar sus conocimientos. Con experiencia y consultando documentación como Delivering Business Intelligence with SQL Server 2008 o Smart Business Intelligence Solutions with SQL Server 2008 les resultará sencillo obtenerlo.

Para finalizar este paréntesis bloguero me gustaría contar con vuestra opinión para seleccionar los post que voy publicando. He recibido alguna petición que finalmente he publicado y alguna cosilla interesante extraída de cuestiones planteadas en los foros.

 

Saludos!

Víctor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s